Colón
02.04.2017 - 22:53 hs.       se leyó 1756 veces
Dejó a su hija de dos años para ir a un baile
El hecho se constató este domingo por la mañana en Colón. La madre de la criatura dejó al cuidado de la niña a un hombre con discapacidad motriz y mental, mientras ella se fue a un club bailable de San José, se informó a REPORTECUATRO.

En horas de la mañana de este domingo se recepcionó en dependencia policial un llamado anónimo alertando sobre la situación con una menor de edad.
Por tal motivo se comisionó a personal calificado de la Comisaria de Minoridad, quienes se hicieron presente en un domicilio de calle Castelli, de barrio Tiro Sur, de Colón, en donde se entrevistaron con un masculino, el cual presentaría discapacidad motriz y mental, quien estaba al cuidado de una pequeña de tan solo dos años de edad, la cual había sido dejada a su cuidado, porque su progenitora, según se tomó conocimiento, estaría en un club bailable de la localidad de San José.
Ante la vulnerabilidad en la que se encontraba la infante, se puso en conocimiento al personal del área de la Niñez de la Municipalidad de Colón quienes tomaron intervención, realizando las constataciones correspondientes.
Se puso a la menor al cuidado de un adulto responsable, hasta tanto se pueda lograr localizar a su progenitora.
Se comunicó lo acontecido a la magistratura correspondiente.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón