Gral. Campos
21.03.2017 - 23:08 hs.       se leyó 2532 veces
Se va a incorporar el servicio de Geriatría en el hospital
El senador por San Salvador, Lucas Larrarte, junto a su equipo de trabajo y gestión, estuvieron en General Campos, con el intendente, Sergio Martínez; el vice, Álvaro Comas; concejales; el jefe de Vialidad, Pablo Martínez (¿?); el director del hospital, Ángel Andini; y funcionarios para coordinar actividades en distintas áreas.
Se va a incorporar el servicio de Geriatría en el hospital

En primer lugar, abordaron el inicio del proyecto de incorporación del servicio de geriatría o gerontología al hospital Eva Perón, resolviendo trabajar de modo conjunto entre las áreas municipales, la Dirección del Hospital, las coordinaciones departamentales y la zonal de Arquitectura para producir todos los informes necesarios.
En segundo orden, se concretó la posibilidad de incorporar el servicio de Pediatría que se estará implementando para que empiece a funcionar en el próximo mes.
Más adelante, el equipo de gestión brindó información sobre los distintos programas de Desarrollo Social y de las fechas de las convocatorias.
Igualmente se avocaron al trabajo que, en conjunto, se va a realizar para gestionar el DNI y asistir en el derecho a la identidad de una señora indocumentada que habita en la zona rural.
Por último, analizaron el avance de distintas gestiones y pedidos que se han realizado en forma articulada con el Municipio; entre ellos, un aporte solicitado al Ministerio de Infraestructura para la construcción de cordones cuneta y badenes, la actualización de presupuestos para la licitación del cerramiento del hospital, el proyecto de iluminación y señalización del nuevo acceso, la
presentación del proyecto de ley de expropiación de tierras para ser incorporadas al crecimiento urbano de la localidad y por último, la conformación de una oficina turística del departamento San Salvador.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
Ceden a los abuelos las instalaciones del ex Club Social
Así lo confirmó este martes a MERCURIO NOTICIAS el intendente de General Campos, Sergio Martínez, quien recorrió el lugar para observar los trabajos que se deben encarar.