Policiales
20.03.2017 - 20:22 hs.       se leyó 7067 veces
SAN SALVADOR
El informe policial del choque entre una camioneta y una moto en barrio Tres Focos
Una camioneta guiada por un hombre mayor colisionó con una moto en avenida Malarín y Vuelta de Obligado, de San Salvador, pudo registrar MERCURIO NOTICIAS.
El informe policial del choque entre una camioneta y una moto en barrio Tres Focos

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de este lunes, cuando una moto Corven 110 cc., patente HPF 941, que circulaba por avenida Malarín, guiada por una femenina, que no pudo ser identificada en el lugar, colisionó con la camioneta Toyota Hilux, dominio colocado HYB 756, de un vecino de esta ciudad, identificado como Federico Lorenz.
La mujer estaba muy golpeada y debió ser asistida por una ambulancia del hospital San Miguel. Intervino además la Policía con dos móviles.

Informe policial

La Policía informó que en el día de la fecha, a la hora 09:30, y mediante llamado telefónico a la Jefatura departamental, se toma conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito en calle Vuelta de Obligado y avenida Malarín de esta ciudad.
Llegado personal policial constata el siniestro donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux 4x4, color azul, la cual era conducida por una persona masculina de 75 años de edad, acompañado de su señora esposa, ambos con domicilio en esta ciudad; en tanto, el otro vehículo involucrado fue una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc., color roja y gris, al mando de una joven de 25 años de edad, con domicilio en zona Norte de esta ciudad, la cual fue trasladada en ambulancia al hospital San Miguel de esta localidad, desde donde informaron que la misma presentaba lesiones de carácter leves.
En el lugar intervino personal de Gabinete Criminalistico, iniciándose las actuaciones consecuentes.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Difunden la carrera policial
Estudiantes de la Escuela de Policía “Salvador Maciá”, de Paraná, estuvieron ayer en la Jefatura de San Salvador para difundir la Tecnicatura superior en Seguridad Pública, que ofr