Policiales
19.03.2017 - 13:35 hs.       se leyó 2855 veces
GUALEGUAYCHÚ
Una familia murió en un accidente en la ruta 14
El accidente se produjo en cercanías al Kilómetro 43 de la autovía General Artigas. Un matrimonio de Larroque falleció en el lugar, mientras que su hijo de cuatro años fue rescatado en crítico estado y trasladado al hospital materno infantil San Roque, de Paraná, desde donde luego comunicaron su muerte.
Una familia murió en un accidente en la ruta 14

Aproximadamente, a la medianoche del sábado, un automóvil Volkswagen Bora, que circulaba de sur a norte, se despistó y volcó. El tremendo accidente produjo la muerte del matrimonio que iba en el auto, mientras que su hijo fue rescatado con vida y trasladado al Hospital Centenario, en un estado muy crítico.
Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36. Mientras que el menor falleció horas después en el nocomio de Paraná.
Versiones policiales indican que el accidente habría sido provocado por un perro que se cruzó en la autovía.
Desde el Hospital Centenario se informó el ingreso un paciente pediátrico, de cuatro años, con “múltiples lesiones de politrauma”.
“Por la gravedad de dichas lesiones, se organizó una derivación al Hospital Materno Infantil San Roque. El pronóstico clínico del menor es muy reservado con riesgo vital”, informaron en un principio. Con el transcurrir de las horas, el niño falleció.

Fuente y foto: El Día

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales