Policiales
19.03.2017 - 13:31 hs.       se leyó 2487 veces
Novedades policiales en San Salvador
La Jefatura de Policía de San Salvador difundió este domingo la gacetilla del fin de semana, donde se destaca un robo en la zona Norte; el ingreso de contraventores, y una moto retenida.
Novedades policiales en San Salvador

Se iniciaron actuaciones de oficio por la sustracción, por persona/s desconocida/s, de griferías varias y bebidas alcohólicas, de un predio ubicado en avenida Malarín, zona Norte de San Salvador, en cercanías de la Cruz del Nuevo Milenio.
Se continúan con tareas investigativas, con conocimiento de la Unidad Fiscal San Salvador.
En tanto, los días sábado y domingo ingresaron dos masculinos mayores de edad por contravención a los Artículos 41º (ebriedad) y 43º (desorden vía publica) de la Ley Orgánica provincial número 3815 y sus modificatorias vigentes.
En el transcurso del fin de semana, fueron identificadas cuatro personas, las cuales tres de ellas, resultaron ser oriundas de la provincia de Buenos Aires y una domiciliada en zona aledaña de esta ciudad.
Asímismo, se procedió a la retención de una motocicleta dando cumplimiento a lo establecido en Decreto número 2675/14 MGJ que es la legislación vigente de Seguridad Vial para que la Policía pueda actuar ante cualquier infracción que atente contra la seguridad, y pueda retener las motos que circulan en condiciones irregulares.

 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Difunden la carrera policial
Estudiantes de la Escuela de Policía “Salvador Maciá”, de Paraná, estuvieron ayer en la Jefatura de San Salvador para difundir la Tecnicatura superior en Seguridad Pública, que ofr