Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Domingo, 28 Mayo 2017 03:42
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
18.03.2017 -22:22 hs    Nota Leida: 559 veces

SAN JAIME DE LA FRONTERA
Detectan contrabando de frutas del Brasil
Fue en la madrugada de este sábado, en San Jaime de la Frontera cuando detuvieron a un utilitario, que venía de Corrientes, cargado con frutas propias del Brasil. Se secuestró el rodado y lo que llevaba, se informó a REPORTECUATRO.


Cerca de las 03:00 de este sábado,, personal policial de San Jaime de la Frontera, departamento Federación, realizaba operativo de prevención sobre Ruta provincial número 1, en forma conjunta con la Dirección de Prevención Vial, cuando ejercen control vehicular de rutina, sobre un utilitario Mercedes Sprinter, que provenía de Corrientes, conducido por un hombre de 23 años, ddo. en Paso de los Libres en la vecina provincia.
Se comprobó que transportaba gran cantidad de cajas, cajones y bolsas conteniendo diferentes tipos de frutas, algunas de ellas no propias de nuestra región, sino del vecino país de Brasil: guanamo, carambola, lima, maracuyá, papaya, chirimoya. Así también distintos packs de bebidas alcohólicas y de refrescos.
Al no contar con la documentación que acredite su transporte e ingreso al país, el conductor pretendió seducir al retén policial ofreciendo una elevada suma de dinero, ante lo cual el personal procedió a su detención, poniendo en conocimiento a las autoridades judiciales, imputándole el delito de cohecho.
Además, se secuestró el rodado utilizado, y se dio intervención a las autoridades aduaneras correspondientes, quienes se hicieron cargo de la mercadería incautada.

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Detectan contrabando de frutas del Brasil
Galeria
reportecuatro.com.ar