Gral. Campos
18.03.2017 - 13:00 hs.       se leyó 4926 veces
Un cruce indebido provocó un accidente en la ruta 18
Otro accidente ocurrió en la Ruta nacional 18, esta vez a la altura del Kilómetro 217, en cercanías del cruce de las vías del Ferrocarril, jurisdicción de General Campos. Dos autos colisionaron de frente, este sábado alrededor de las 7:20, supo REPORTECUATRO.
Un cruce indebido provocó un accidente en la ruta 18

De acuerdo a información policial proporcionada a este medio, un automóvil Renault Sandero, guiado por un masculino de apellido Sandoval, acompañado por su mujer y dos menores, todos de San Salvador, que viajaba en dirección hacia Concordia, se encontró de frente con un automóvil VW Gol Trend, conducido por un masculino, de apellido Rodríguez, acompañado por otro hombre.
Según las versiones dadas a conocer por la Policía, el Gol Trend habría querido sobrepasar a un camión, cuando se encontró de frente con el otro auto, que nada pudo hacer para escapar a la maniobra indebida.
Es que en esa zona, se encuentra la ejecución de la rotonda al acceso a General Campos y “la gente no toma conciencia” de ello, señaló la fuente policial.
Como consecuencia del impacto, la mujer, de apellido Weisprot, resultó con una contusión toráxica, pero luego de practicársele las placas correspondientes, se determinó que eran lesiones leves.
Asimismo, el acompañante de Rodríguez sufrió un corte en la ceja del ojo izquierdo.
Se le dio intervención a la Fiscalía local porque “el acompañante del Gol Trend tenía un fuerte olor etílico”, reveló la Policía.
Cabe señalar además que a esa hora se registraba neblina.
 

Foto gentileza de Eli Schaaf

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos