de MERCURIO TV emitiera en exclusiva imágenes de la peligrosidad de la Ruta nacional 18, ya que desde el lunes se había optado por hace de doble mano la circulación única, sin previo aviso, llegó un tardío comunicado." />
San Salvador
15.03.2017 - 09:19 hs.       se leyó 2472 veces
El tardío comunicado de Vialidad nacional ante la peligrosidad de la ruta 18
Luego de que el programa "Otra Mañana" de MERCURIO TV emitiera en exclusiva imágenes de la peligrosidad de la Ruta nacional 18, ya que desde el lunes se había optado por hace de doble mano la circulación única, sin previo aviso, llegó un tardío comunicado.
El tardío comunicado de Vialidad nacional ante la peligrosidad de la ruta 18

Una situación peligrosísima registró el lunes por la mañana MERCURIO TV. Se habilitó el doble carril en la que era mano única, viniendo de Concordia hacia San Salvador, sin ningún previo aviso de Vialidad nacional.
Este miércoles, la entidad se acordó de informar que "se mantendrá restringida durante las 24 horas la circulación en el tramo de la Ruta nacional 18, comprendido entre los Kilómetros 217 (zona de vías del ferrocarril) hasta la Ruta nacional 14, en sentido de circulación San Salvador - Concordia, manteniéndose la circulación en doble sentido por la calzada izquierda, debido a trabajos que se están ejecutando inherentes a las obras de ejecución de la Autovía".
En ese sentido, "se solicita circular con extrema precaución, atendiendo las indicaciones de los banderilleros y cartelería de obra, especialmente en el tramo comprendido entre los Kilómetros 232 e intersección con Ruta nacional 14, zona con barandas de hormigón colocadas, con circulación restringida", finaliza el parte enviado a este medio por Daniel Friedrich, supervisor de obra de la DVN.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
El Concejo aprobó la disposición final de vehículos secuestrados
Fue en la noche de este jueves en el marco de una nueva sesión del Concejo Deliberante de San Salvador, registró MERCURIO TV en vivo.
Epstein: "Larrarte es un político que trabaja para el bronce"
Hace casi siete años que está alejado de la política partidaria local, pero el militante radical Gabriel Epstein fue invitado este miércoles al programa "Frente a Frente" de Mer
Confalonieri dio la cara por el Colegio: "La directora dijo que las láminas no estaban"
Fue tras la denuncia que dio a conocer el programa Frente a Frente de Mercurio TV donde un fiscal de Cambiemos aseguró que hubo intromisión de la política en un aula de la E