San Salvador
14.03.2017 - 23:02 hs.       se leyó 4088 veces
VIDEO. Fuerte cruce entre funcionaria del Iosper y la mamá de Camila
La fonoaudióloga María Laura Inchausti, de la Dirección técnica médica del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, llegó a San Salvador para dar explicaciones sobre lo que se ha conocido acerca del implante coclear que necesita una beba de la ciudad, pero no recibió una inesperada visita.
<B>VIDEO.</B> Fuerte cruce entre funcionaria del Iosper y la mamá de Camila

La profesional señaló que “en estos casos, lo que siempre se recomienda es el uso de audífonos". Dijo que la mutual no pudo realizar la entrevista técnica, prevista para agosto del año pasado, porque "la madre de la menor inició antes una presentación legal”.
También, ante las cámaras de MERCURIO TV, explicó en la entrevista técnica se explica las instancias administrativas, como por ejemplo una licitación pública, que debe realizar la obra social para la adquisición de un dispositivo tecnológico.
En todo momento, dejó en claro que el IOSPER no dejó sin cobertura a la pequeña Camila. "Estábamos encaminando todo para la entrevista, pero finalmente no se realizó por la demanda judicial interpuesta”, afirmó.
A los minutos de iniciada la entrevista, apareció en la escena la madre de Camila, Ivana Aguyaro, que estaba escuchando por radio la nota. En ese momento, irrumpió afirmando que ella va a hacer operar a su hija con el médico que ella quiera. Y que el médico es quien dispuso el equipo que Camila necesita.
Redobló la apuesta al afirmar que "el IOSPER se demoró demasiado, por eso iniciamos la demanda judicial. El equipo está comprado, el 28 de marzo tiene fecha para cirujía y la vamos a hacer con el doctor Diamante, pero todavía el IOSPER no nos autorizó la cirujía".
El video del tenso momento:

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
UNA presentó la idea, el FPV la rechazó y presentó una "superadora"
Cada vez más patéticas son las sesiones del Concejo Deliberante de San Salvador. Otro show televisivo protagonizado por los concejales de la ciudad, debatiendo temas que segurament
Berthet advirtió sobre nuevos hechos vandálicos en la ciudad
El propio intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, hizo en MERCURIO NOTICIAS un llamado a la reflexíón por hechos de vandalismo ocurridos en la ciudad.