Villa Elisa
04.03.2017 - 12:49 hs.       se leyó 1463 veces
Detienen a un sujeto que asaltó a una familia elisense en 2012
Fue luego de tres días de intenso trabajo. La Policía de Colón logró localizarlo en el barrio de La Boca, en Buenos Aires. El delincuente era buscado desde hace cinco años por un asalto a una familia en Villa Elisa, se informó a REPORTECUATRO.
Detienen a un sujeto que asaltó a una familia elisense en 2012

Luego de tres días de intenso trabajo, donde personal de División Investigaciones, dependiente de la jefatura de Policía de Colón se trasladó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente al barrio de La Boca, y mediante un oficio proveniente de la Unidad Fiscal de Colón, procedieron a la detención de un masculino que tenía pedido de captura por cometer hechos delictivos en la zona, siendo uno de ellos, robo calificado en donde con el uso de un arma de fuero sustrajo una importante cantidad de dinero a una familia en Villa Elisa en el año 2012.
El procedimiento llevado a cabo con colaboración del personal de la División Búsqueda de Prófugos y de la Policía Federal Argentina, en donde se realizaron observaciones y vigilancias, obteniendo de esa manera lugares específicos donde podrían rondar este sujeto, fue fundamental para su detención.
Cabe destacar que sobre esta persona también pesaba un pedido de captura por otro delito en CABA.
Se continúa con las actuaciones de rigor habiendo comunicado la novedad a las autoridades judiciales de esta jurisdicción, en donde se queda a disposición para su posterior traslado.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa