San José
04.03.2017 - 12:43 hs.       se leyó 1196 veces
Recuperaron elementos de gran valor sustraídos a un ciudadano de San José
Se trata de elementos robados hace un tiempo atrás, por alrededor de 50 mil pesos, los que se suman a otros recuperados por 200 mil pesos.
Recuperaron elementos de gran valor sustraídos a un ciudadano de San José

Continuándose con las tareas investigativas de rigor iniciadas por personal de Comisaria San José, a raíz de un hecho delictivo en perjuicio de un ciudadano sanjosesino, en horas de la tarde de este viernes, ante la gran presencia policial concentrada en la zona del club Liverpool de barrio El Brillante, personas desconocidas dejaron tiradas en un descampado, una bolsa color blanca, conteniendo en su interior una mira telescópica en excelente estado de conservación y una caja con una linterna.
Por este motivo, se realiza el formal secuestro de los elementos con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se señaló a REPORTECUATRO.
Una vez en dependencia policial, el damnificado se hizo presente, reconoce y manifiesta que efectivamente los artefactos encontrados serían de su propiedad, los cuales rondarían en un precio valor del mercado de casi 50 mil pesos.
Los elementos antes mencionados se suman a los recuperados días atrás por personal dependiente de la Jefatura, siendo varias armas largas, con todos sus complementos, valuadas en casi 200 mil pesos, y un televisor led.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José