Gral. Campos
22.02.2017 - 00:04 hs.       se leyó 4493 veces
GENERAL CAMPOS
EXCLUSIVO. Joven agredida: se conocen detalles del perfil psicológico del agresor
Una joven de 16 años fue brutalmente agredida por un muchacho de 23 años, que la retuvo contra su voluntad del sábado al lunes en General Campos, generándole lesiones gravísimas en su cuerpo. REPORTECUATRO accedió a detalles del informe psicológico del sujeto, así como también supo antecedentes que ya ha tenido.
EXCLUSIVO. Joven agredida: se conocen detalles del perfil psicológico del agresor

Este lunes, apareció una menor que había sido retenida contra su voluntad por un joven con frondosos antecedentes. Entre ellos, un hecho similar contra otra menor de 14 años, en la villa 31 de Retiro, Buenos Aires, a quien la retuvo y la lastimó con un tenedor en ambas piernas.
En esta ocasión, el sujeto hizo lo mismo con otra de 16 años de edad, a la cual la retuvo contra su voluntad todo el fin de semana. Le ocasionó todo tipo de heridas con cuchillos, golpes, mordeduras, fractura en el pie y como si fuera poco, le cosió la cara con hilo de coser sin anestesia.
Asimismo, este medio supo que el informe médico presentado ante la Justicia, indicaría que nos encontramos frente a “un psicópata con rasgos sádicos y perversos”, y que en conclusión señala que sería “altamente peligroso”.
Como si fuera poco, debemos sumarle que la menor tendría una leve discapacidad. En concreto, un leve retraso mental. De hecho, fue alumna de la Escuela integral número 9 de San Salvador.
Ante esta brutal agresión y sus antecedentes, se esperan por lo menos medidas ejemplificadoras por parte de los jueces garantistas, aunque éstos suelen mantener impunes a este tipo de seres bestiales.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos