Gral. Campos
21.02.2017 - 09:40 hs.       se leyó 6724 veces
PRIMICIA. Gravísimo hecho contra una menor: privación ilegítima de la libertad y lesiones graves
Una menor de 16 años, junto a su madre, concurrió este lunes a la tarde a la Comisaría de General Campos para denunciar a un joven de 23 años, quien la habría retenido en contra de su voluntad en su casa, desde el día sábado. La chica apareció con lesiones de carácter graves. El agresor fue detenido. Allanaban su domicilio, supo REPORTECUATRO.
PRIMICIA. Gravísimo hecho contra una menor: privación ilegítima de la libertad y lesiones graves

Según fuentes policiales, la menor denunció que estuvo “privada de la libertad” en el domicilio de este muchacho, con el que tendría una relación sentimental, desde el pasado sábado y que el lunes por la tarde logró “escaparse”.
Si bien en un principio se negaba a recurrir a la Policía, la madre logró llevar a la joven hasta la Comisaría donde radicó la denuncia.
El médico policial examinó a la chica de 16 años, a quien le constató lesiones de carácter graves: un corte en el rostro que le quedará permanentemente (desfiguración), la fractura de un dedo del pie derecho, y otras lesiones como puntazos con cuchillo y mordeduras.
En el caso, intervino la Fiscalía que dispuso la detención del masculino, de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
En tanto, este martes por la mañana allanaban el domicilio del denunciado, situado en calle Batalla de Cepeda, supo este diario digital.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos