Colón
20.02.2017 - 22:46 hs.       se leyó 621 veces
El Copmmoter se reunió con funcionarios de Colón
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Rebord, junto al director de Obras Privadas, Eduardo Filippeli, mantuvieron un encuentro con representantes de los Colegios de Profesionales Matriculados de Entre Ríos, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos.
El Copmmoter se reunió con funcionarios de Colón

El motivo fue el de coordinar acciones, poner en conocimiento a las instituciones que representan profesionales y a partir de este punto trabajar mancomunadamente en distintos temas.
En esta reunión que se desarrollará periódicamente se trataron temas referidos a urbanización y obras: como terrenos baldíos, cordón cuneta (niveles), veredas, habilitación comercial, moratoria, entre otros.
Asistentes: Colegio de Arquitectos: Arq. María Laura Serrano, Arq. Natalia de la Fuente y Arq. Fabián Bertoldi. Colegio Ingenieros de la Construcción y Civiles: Ing. Civil Víctor Zaragoza, Ing. Civil Gustavo Negreira e Ing. En Construcción Manuel Morard. Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos: Vicepresidente - Mario Abel Ramírez, Tesorero – Elvio Marcelo Galeano y Sergio Medail.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón