Colón
19.02.2017 - 15:36 hs.       se leyó 1738 veces
Buscan a un pescador que cayó al río Uruguay en Liebig
Prefectura Naval y Policía de entre Ríos buscan a un pescador que habría desaparecido en aguas del río Uruguay, durante la fuerte tormenta desatada en horas de la noche del viernes.
Buscan a un pescador que cayó al río Uruguay en Liebig

Según señalan fuentes policiales, personal de Subcomisaría Liebig, recibió la denuncia de una mujer de apellido Johannesson, de 29 años de edad, que solicitaba la localización y restitución al hogar de su pareja Sebastián Poli,. de 36 años de edad, dando su características físicas.
Al parecer este hombre se encontraba acampando y pescando en el conocido Viejo Muelle a las orillas del río Uruguay, en la localidad de Liebig, junto a algunos amigos.
Aproximadamente las 23:30, Poli salió solo en una piragua a recorrer el espinel, llevó chaleco salvavidas y aparentemente fue sorprendido por una fuerte tormenta de viento y agua, y no regresó, publica el sitio 03442.
La mujer dijo que su pareja podría haber estado bajo los efectos del alcohol, ya que era de beber cuando salía a pescar con sus amigos.
En relación a la denuncia recibida, la Policía informó inmediatamente al fiscal judicial en turno, doctor Alejandro Perroud, y se realizaron las diligencias de estilo con intervención de personal de prefectura Colón, que actualmente lo está buscando en las aguas del río Uruguay.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón