Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Domingo, 30 Abril 2017 09:42
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
14.02.2017 -15:04 hs    Nota Leida: 1861 veces

Hoy se produjeron dos nuevos vuelcos en el sur entrerriano
El conductor de un camión térmico brasilero cargado de pescado, perdió el control del rodado y volcó sobre la Autovía Artigas. En tanto, el conductor de una camioneta fue hospitalizado con un golpe en la cabeza tras el vuelco del rodado en el que viajaba con su familia.


El primer accidente ocurrió a las 5:30 de este martes, cuando por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un camión Scania R400 cargado de pescado, perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 17 de Ruta 14.
Bomberos Voluntarios de Ceibas, que intervinieron en el accidente, confirmaron que el conductor de nacionalidad brasilera resultó ileso. Se trató de un hombre de 41 años, el cual iba acompañado por una mujer de 34; habían partido desde Mar del Plata con destino a la localidad brasilera de San Pablo.


Fotos: Bomberos de Ceibas

Horas más tarde, cerca de las 9 de la mañana, el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado, colisionó contra el guardarrail del cantero central de la Ruta 12, y después de dar varios trompos, terminó volcada con sus ruedas hacia arriba sobre el puente de un arroyo a la altura del kilómetro 149.
Según se informó, el conductor Javier Pablo Spagarino de 38 años, viajaba junto a su esposa, Susana Montiel de 41 años, y sus hijos Lautaro Spagarino de 11 años, Sofía Spagarino de 6 años, y Julieta Spagarino de 2 años, todos domiciliados en Capital Federal.
Como consecuencia del impacto, el conductor recibió un corte en su cabeza, que motivó en un primer momento, su traslado al Hospital Eva Perón de Ceibas. Posteriormente, el hombre debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
En tanto, la mujer y los tres niños resultaron ilesos.

 

 
 
Galería de fotos -
Hoy se produjeron dos nuevos vuelcos en el sur entrerriano
Galeria
reportecuatro.com.ar