Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Domingo, 26 Marzo 2017 06:05
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
13.02.2017 -01:11 hs    Nota Leida: 1287 veces

Básquet: Ferro mantiene el invicto de local y Sportivo perdió en Paraná
Ferrocarril obtuvo un valioso triunfo por 63 a 56 sobre La Armonía de Colón y se mantiene cerca de los puestos principales de la tabla. Sportivo cayó 77 a 63 ante Talleres, que también estira su invicto en condición de local con un sólido triunfo.


Deportivo Ferrocarril obtuvo un trabajoso éxito por 63 a 56 sobre La Armonía de Colón y se mantiene cerca de los puestos principales de la tabla. El "Verde" de San Salvador desequilibró en el primer tiempo (30-19) en base a una gran labor defensiva y en el complemento casi siempre mantuvo la renta en doble dígito. Ramiro Paz, con 14 puntos y 8 recobres, y Cristian Gerard, con 10 + 5, fueron claves; para los colonenses sobresalió Mariano Ortega, que sumó 18 unidades.
En tanto, Talleres de paraná logró estirar su invicto en condición de local con un sólido triunfo 77 a 63 sobre Sportivo San Salvador. El equipo dirigido por Jeremias Zuttión, que no contó con Cristian Godoy por lesión, hizo un estupendo segundo tiempo en defensa y le cerró todos los caminos a su rival para obtener la quinta victoria en fila. Pablo Pastori brilló con 20 puntos y 12 rebotes, secundado por Eliseo Cassano con 15 y 8 respectivamente, mientras que Facundo Grutzky acumuló 15 unidades para el "Celeste".
Por su parte, Olimpia disputó un estupendo último cuarto (28-10), hizo todo perfecto en ese tramo y superó 68 a 63 a Racing de Gualeguaychú en condición de visitante. El "Azulgrana" metió una ráfaga de 17-5 en los cuatro minutos definitivos y dio vuelta un partido sumamente complicado. Adrián Almeida fue el máximo anotador de la visita con 24 tantos, seguido por Alan Guanco, autor de 15 puntos. Para el anfitrión lo mejor pasó por la labor de Tomás Fabricius, que acumuló 15 tantos, 7 asistencias y 6 asistencias.
En tanto, Social y Deportivo San José fue contundente y no tuvo inconvenientes para superar 86 a 54 a Luis Luciano como local. Los conducidos por Maximiliano Visso, que se recuperaron de tres derrotas consecutivas, fueron amplios dominadores desde el comienzo del juego para llegar a un cierre muy tranquilo. El “Azul y Oro” tuvo cinco jugadores en doble dígito entre los que se destacó Rodrigo Giego, que completó su planilla con 20 puntos, en tanto que el elenco de Urdinarrain volvió a tener como baluarte a Luciano Garrone, quién sumó 15 unidades.
ADEV se hizo fuerte en Villaguay y superó 76 a 60 a Centro Bancarios de Gualeguay para conseguir su segunda victoria en la competencia provincial. A partir del segundo cuarto favorable (20-8) el conjunto estudiantil encontró lo mejor de su juego y fue contundente en el complemento para festejar ante su gente. En el plano individual se destacó Gabriel Fernández, que se despachó con 19 puntos y 4 rebotes, secundado por Diego Sosa con 14 tantos. En el representativo gualeyo hubo una gran actuación de Damián Echazarreta que aportó 25 unidades.

Fuente: Feber

 

 
 
Galería de fotos -
Básquet: Ferro mantiene el invicto de local y Sportivo perdió en Paraná
Galeria
reportecuatro.com.ar