San Salvador
09.02.2017 - 19:45 hs.       se leyó 3301 veces
"Abandonaron" gran cantidad de bidones de agrotóxicos en un campo ajeno
Un vecino de San Salvador encontró gran cantidad de bidones de agrotóxicos abandonados en un campo de su propiedad. El predio, de unas pocas hectáreas, está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de San Salvador y a metros de una escuela, por lo cual su dueño no lo utiliza para cultivos.

Según se informó a REPORTE CUATRO, al llegar al campo ubicado a la vera del camino que une San Salvador con Colonia Baylina, su propietario se encontró "con gran cantidad de bidones de agrotoxicos, que algún buen vecino dejó. Nos tomamos el trabajo de sacarlos, porque los habían tirado en una arboleda".
Asimismo, el productor hizo saber que debido a la cercanía con la Escuela N° 21 "Victoria", conocida como la Escuela de Zabala, "esas pocas hectáreas no se utilizan para ningún cultivo ni para producción animal".
"Volvemos a lo mismo, la imprudencia de la gente, la mala fe de este vecino, de ingresar a una propiedad privada y desprenderse de los bidones con productos tóxicos a metros de una escuela", manifestó.
Finalmente, se pregunta: "¿Quien lo tiró?, no se sabe. Nadie vio nada... como pasa siempre".

 

 

 

 

Más sobre San Salvador
Limpian pozos de agua potable
Personal de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos realizó tareas de limpieza y mantenimiento del pozo de agua del parque Eva Perón, pudo registrar MERCURIO N
No hubo cambios en el padrón de beneficiarios de las 25 viviendas
Así lo confirmó la encargada del área Social del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, regional Concordia, Laura Canali, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS. ...
El municipio adquirió una nueva retroexcavadora
El nuevo utilitario adquirido con fondos propio por el municipio, se encuentra en exposición frente al edificio municipal.