Villa Elisa
27.01.2017 - 11:00 hs.       se leyó 2249 veces
Hallaron muerto a un septuagenario en colonia San Miguel
El hallazgo se dio en horas cercanas al mediodía de este jueves cuando una ciudadana mayor de edad afincada en zona rural de Concepción del Uruguay, se hizo presente en dependencias de la Comisaria Villa Elisa, solicitando que el personal policial la acompañe hasta el domicilio donde viviría su padre, se indicó a REPORTECUATRO.
Hallaron muerto a un septuagenario en colonia San Miguel

Fue así que en breve los uniformados accedieron a lo peticionado, llegaron hasta una vivienda ubicada en ruta 130, Kilómetro 39, de colonia San Miguel.
Al entrevistarse con vecinos del lugar, estos manifiestan no haberlo visto por varios días, sintiendo a la vez un fuerte olor nauseabundo.
Ante la presunción de un suceso con desenlace funesto, se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno quien se hizo presente en el lugar, junto con personal de Criminalística y médico de policial.
Al ingresar a la finca, se observa sobre un colchón, el cuerpo sin vida de un hombre de unos 76 años de edad.
En primeras actuaciones realizadas con inspección ocular no se notaron signos de violencia en el lugar.
Por este motivo, a raíz del avanzado estado de descomposición que se encontraba este masculino, para descartar todo tipo de hipótesis, el fiscal de turno ordena el traslado hasta la morgue de oro verde para realizar autopsia correspondiente, a fines de determinar las reales causales del deceso.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa