Villa Elisa
23.01.2017 - 11:24 hs.       se leyó 2690 veces
Violento accidente en ruta 130
Un vecino de la ciudad de Villa Elisa, fue internado en la ciudad de Colón, tras sufrir este domingo un accidente de tránsito de violentas características.
Violento accidente en ruta 130

El hecho, señalaron fuentes policiales de la Departamental Colón, ocurrió alrededor de las 20:00, a la altura del Kilómetro 3 de la Ruta provincial 130, cuando en dirección a la Autovía Gervasio Artigas, se desplazaba un automóvil Peugeot 504, dominio TSB 297, conducido por Luis Alberto Pereyra de unos 34 años de edad.
Por causas que se trataban de determinar, el rodado salió violentamente de la calzada y terminó estrellándose con suma violencia contra un poste de alumbrado.
Pereyra sufrió golpes importantes que lo dejaron inconsciente, siendo auxiliado por personal de emergencias y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, tomando intervención efectivos policiales de la Comisaría La Picada y de Criminalística.
El conductor fue trasladado al hospital si haber reaccionado, por lo que preocupaba su salud, quedando internado en observación a la espera de su evolución y recibiendo la asistencia necesaria del caso, informó 03442.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa