Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Sábado, 25 Marzo 2017 08:39
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
23.01.2017 -11:19 hs    Nota Leida: 2432 veces

Se aprobó la perforación del pozo de agua para el Parque industrial de Ubajay
En este primer año de gestión del intendente Marcelo Giménez se logró la aprobación de la perforación del pozo de agua para el Parque Industrial Sustentable de Ubajay. Desde la Dirección Nacional de Parques Industriales y Ministerio de Producción de la Nación se notificó al Municipio de la Resolución aprobada el 25 de noviembre de 2016


La resolución

ARTÍCUOL 1°. Apruébese el Informe Final de Obra y Cuentas por la construcción de cerco perimetral y perforación del pozo de agua en el PARQUE INDUSTRIAL SUSTENTABLE DE UBAJAY presentado por la MUNICIPALIDAD DE UBAJAY de la Provincia de ENTRE RIOS.
ARTÍCULO 2°. La aprobación del Informe Final de Obra y Cuentas dispuesta por el Artículo 1° de la presente medida habilita a la MUNICIPALIDAD DE UBAJAY a Solicitar un nuevo Aporte No Reintegrable (ANR) en el marco del "Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario" creado mediante el Decreto N° 915 de fecha 28 de Junio de 2010 y sus modificatorios, no siendo necesario el reintegro de fondos al Estado Nacional.
ARTÍCULO 3°. Incorpórese la obra ejecutada al registro Nacional de Parques Industriales para su actualización en los términos del Artículo 9° del Anexo a la Resolución N° 40 de fecha 17 de Agosto de 2010 del Ex MINISTERIO DE INDUSTRIA.
ARTÍCULO 4°. Notifíquese a la MUNICIPALIDAD DE UBAJAY de la Provincia de ENTRE RIOS.
ARTÍCULO 5°. Comuníquese y archívese.

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Se aprobó la perforación del pozo de agua para el Parque industrial de Ubajay
Galeria
reportecuatro.com.ar