Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Martes, 24 Enero 2017 18:23
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
11.01.2017 -22:47 hs    Nota Leida: 2308 veces

Bello: “Estoy cansado de pensar una cosa y hacer o decir otra; hasta acá llegué”
Visiblemente molesto, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador, José Luis Bello, se refirió a la ausencia del bloque oficialista, afirmando que fue una represalia contra su persona. Dijo que “se debería tener códigos”. Afirmó a MERCURIO NOTICIAS que lo suyo con el intendente Marcelo Berthet “fue un matrimonio por conveniencia” y que se sintió “utilizado”.


Bello confirmó primeramente que “los concejales oficialistas no concurrieron, no dieron aviso, si bien teníamos que firmar el acta de acuerdo, ya la teníamos preparada para firmar antes de la sesión, pero no me dieron ningún tipo de aviso ni me comunicaron nada. Como ya lo habíamos hablado en reiteradas oportunidades, decidí realizar la sesión igual. Si bien es cierto que la solicitud de sesión no está firmada, había una predisposición de los concejales para asistir”, aclaró.
Asimismo, consideró que “es una falta de respeto hacia los pares, porque uno debe tener códigos con los pares, porque todos tienen una representación. Hay que respetarse, más allá del disenso, que es lógico que se dé como en todo partido político. No digo el respeto hacia mi envestidura, porque las relaciones no son del todo como uno desearía”, admitió.
Más adelante consideró que la actitud de los ediles oficialista fue una represalia contra él “porque mínimamente me hubieran llamado, me hubieran dicho que no iban a dar quórum. Siempre hubo diálogo, aunque no ha sido el mejor, con el tiempo fuimos mejorando la relación y de hecho venimos trabajando bien, más allá de que la interna se proyecta siempre”.
Luego, desafió: “Son las reglas del juego, cuando el partido empieza hay que jugarlo. Y yo estoy dispuesto a jugarlo”.
Consultado sobre dónde empezó el quiebre con el Ejecutivo, Bello reconoció que esto “fue un matrimonio por conveniencia, me parece. Uno tomando distancia, con el tiempo, y el trato que uno va recibiendo, la participación que le dan en la gestión, uno va sacando sus propias conclusiones y se da cuenta de lo que pasa”.
Seguidamente, resaltó: “Estoy cansado de pensar una cosa, y decir otra o hacer otra. Yo digo, hasta acá llegué. Yo tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión y si no la comparten, está todo bien a no compartirla o no hacerme caso, pero tampoco soy un convidado de piedra”, advirtió.
Por otro lado, manifestó: “Yo no sé si me sentí traicionado, pero utilizado sí, porque me parece que si vamos a decir que esto es un equipo y lo vamos a vender así hacia la sociedad, creo que cada uno sabrá”.
Al ser preguntado sobre cómo va a seguir todo esto, respondió: “Yo voy a seguir haciendo mi trabajo, cumpliendo mi rol, lo mejor que pueda y lo mejor que creo, y lo mejor que creo que esté bien para el bien común y el bienestar general, más allá de que cada uno tenga su ideología y no me voy a ir del partido por eso. La política es así. Yo estoy desde antes el 95, pasé por todas las gestiones y no me la van a contar, la tengo clara. Y acepto las reglas del juego. Creo que hay que dejar la hipocresía un poco de lado”, finalizó.

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Bello: “Estoy cansado de pensar una cosa y hacer o decir otra; hasta acá llegué”
Galeria
reportecuatro.com.ar