REPORTECUATRO." />
Gral. Campos
11.01.2017 - 15:29 hs.       se leyó 1278 veces
Escándalo policial: "Una conducta típica de grupos de tareas de épocas nefastas"
El Sindicato de Prensa de Entre Ríos se pronunció respecto del accionar poco claro y amenazante de un Grupo Policial de Elite, perpetrado el pasado fin de semana en la zona de General Campos, "cuyos integrantes estarían aplicando conductas típicas de los “grupos de tareas” de épocas nefastas de nuestra historia reciente", se manifiesta en un comunicado enviado a REPORTECUATRO.
Escándalo policial:

En esta oportunidad, el trabajador de prensa Ignacio Raff vio cercenado el libre ejercicio de su Derecho a la Información (garantizado por la Constitución Nacional).
Al respecto, el SPER, expresa “su más profunda preocupación por la posición silenciosa ante conductas antidemocráticas que involucran a la institución policial entrerriana”, e invitó a los responsables de la institución policial y del Ministerio de Gobierno a “bregar para se respeten los derechos y garantías, y se ponga fin a cualquier forma de hostigamiento".
El pronunciamiento del SPER finalizó diciendo que "las acciones del Grupo Policial de Elite -objetadas por el SPER- son contrarias al deber de los funcionarios policiales, de obrar de buena fe y de conformidad con las reglas de derecho", finaliza el parte firmado por José Couceiro, secretario de Organización.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
Ceden a los abuelos las instalaciones del ex Club Social
Así lo confirmó este martes a MERCURIO NOTICIAS el intendente de General Campos, Sergio Martínez, quien recorrió el lugar para observar los trabajos que se deben encarar.