San Salvador
11.01.2017 - 12:51 hs.       se leyó 1798 veces
Confirman que Alcides estará en el cierre de los Corsos sansalvadoreños
Tal como adelantó MERCURIO NOTICIAS en primicia en su fan page de Facebook, el popular artista se presentará el sábado 25 de febrero, en el cierre de los Corsos de San Salvador, con entrada libre y gratuita, según confirmó el director de Cultura, Marcelo Barreto.
Confirman que Alcides estará en el cierre de los Corsos sansalvadoreños

Fruto de las gestiones llevadas adelante por el Departamento Ejecutivo muncipal, este año los Corsos de San Salvador tendrán el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa Festejar con la actuación de "Alcides" y "Viento Norte Cumbia".
Hoy día han pasado los años y Alcides se ha transformado en un clásico para todo tipo de eventos, recordando todos sus éxitos y con el mismo suceso de entonces.
Apodado "El líder", en nuestros días se sigue presentando en todo el país con una sorprendente repercusión que lo acompaña desde sus inicios.
En tanto, "Viento Norte" nace en el verano chaqueño de 2014, como banda de música tropical que reversionó, en sus principios, a los grandes compositores del género.
Ese mismo verano estalla y se instala en todas las fiestas, programas de radio y TV regionales, sumando adeptos y revitalizando al género desde su propuesta en vivo, vestuario, estética y producción general.
A lo largo de 2014, con originales campañas en redes sociales, fueron ganando escenarios tanto en Chaco como Corrientes y fuera de la región, además de tocar junto a referentes del género como Karina, La Nueva Luna, Los Palmeras, Daniel Cardozo y Los Charros y el maestro Antonio Ríos.
Asi entonces, en febrero nos esperan dos días a puro ritmo y color de las comparsas, batucadas, toros, bichos y con la actuación de estos dos grupos musicales de renombre nacional. No te quedes afuera y formá parte de ellos.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Este domingo, es el cierre de las vacaciones en el Predio del Arroz
Este domingo, el Municipio de San Salvador invita a disfrutar juntos el último día de vacaciones y festejar el Día del amigo.