Gral. Campos
10.01.2017 - 12:03 hs.       se leyó 1775 veces
Larrarte: “Una cosa son procedimientos para resguardar la seguridad de la gente y otra cosa es avasallar los derechos”
El senador por San Salvador, Lucas Larrarte, se refirió a los lamentables episodios ocurridos este sábado y domingo en la localidad de General Campos, donde presuntamente un grupo “especial” de la Policía entrerriana abusó de su autoridad, con golpes incluídos.
Larrarte: “Una cosa son procedimientos para resguardar la seguridad de la gente y otra cosa es avasallar los derechos”

En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, el legislador reconoció que “recibí unos mensajes de alerta y preocupación el día domingo a la madrugada sobre algunas cosas que pasaron. Ayer (lunes) he recibido un poco de información y terminé el día leyendo por el medio de ustedes esta desagradable noticia”.
En ese sentido, consideró que “una cosa es que se hagan procedimientos para resguardar la seguridad de la gente y otra cosa es avasallar los derechos de la gente en pos de brindar seguridad”.
Opinó además que “esto merece por lo menos una aclaración, y si realmente, hubo abusos, una investigación y su correspondiente sanción”.
Larrarte reveló que “tengo pensado comunicarme hoy con las personas afectadas, para escuchar de primera mano, más allá que los medios reflejaron tal cual sus declaraciones y además vi publicaciones en las redes sociales de los afectados, y luego me comunicaré con el ministro de Gobierno (Mauro Urribarri) para manifestar mi preocupación”.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
VIDEO. El paso de los citroneros por General Campos
Finalmente, pasadas las 10:00 del lunes, los citroneros entrerrianos llegaron a la vecina localidad, donde en caravana por el acceso a General Campos, llegaron a la Plaza y luego c