San Salvador
09.01.2017 - 11:00 hs.       se leyó 440 veces
Está habilitada la Caja municipal para el cobro de Tasas 2017
El Departamento de Ingresos Públicos de la Municipalidad de San Salvador informó que se están distribuyendo las Tasas correspondientes al Período 2017.
Está habilitada la Caja municipal para el cobro de Tasas 2017

Asimismo, comunica que a partir de este lunes, Caja municipal se encontrará habilitada para proceder con dichos cobros.
Por otro lado, se recuerda que el pago contado de la Tasa por Servicios Sanitarios, conlleva un descuento del diez por ciento si se efectúa hasta el primer vencimiento -24/01/2017- y un descuento del cinco por ciento si el pago se efectúa hasta el segundo vencimiento -10/02/2017-.
En lo que respecta al pago contado de la Tasa General Inmobiliaria el descuento del diez por ciento se efectuará hasta el primer vencimiento -10/02/2017- y un cinco por ciento si se efectúa hasta el segundo vencimiento -10/03/2017-.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
El trío venezolano EntreTonos ya está en la ciudad
La agrupación musical ofrecerá este sábado una clínica, con la finalidad de crear un espacio didáctico.
Arralde: “Frigerio tuvo mucho que ver en la candidatura de Benedetti”
El dirigente Juan Carlos Arralde, de la UCR San Salvador, contó en el programa “Frente a Frente” Mercurio TV porqué se bajó de su precandidatura a diputado nacional.
Cae estrepitosamente la demanda en viviendas por las exigencias del IAPV
Así lo reveló la encargada de la oficina de Producción y Empleo del Municipio de San Salvador, Patricia Ramírez, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
Habilitan un espacio de atención primaria en adicciones
A partir de la sanción de la Ordenanza número 1356/17 y con la intención de generar un espacio de referencia, consulta y asistencia en la problemática de adicciones, todos los lune