Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Miercoles, 24 Mayo 2017 22:13
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
09.01.2017 -10:55 hs    Nota Leida: 500 veces

Con una nueva retroexcavadora, Vialidad cambiará su esquema de trabajo
La semana pasada llegó una nueva máquina a la Zonal San Salvador de Vialidad. En ese sentido, se explicó que debido a la extensión del departamento, se dividirá en dos el esquema de trabajo. Se hará principal hincapié en el mejoramiento de alcantarillas, se dijo.


El jefe de la Zonal, Pablo Martínez, manifestó a MERCURIO NOTICIAS que “es una herramienta más para trabajar en la jurisdicción que abarca la Zonal de Vialidad de San Salvador. Es una retro más. Vamos a trabajar en dos frentes; uno en lo que es General Campos y su zona rural, y la otra lo que es San Salvador, Baylina y San Ernesto”.
Explicó que “si bien es chico el departamento, es muy extenso, porque va desde la ruta M (Federal) hasta San Ernesto, y con la única que contaba la Zonal debíamos carretear mucho sobre la ruta y no es muy conveniente. Ahora, vamos a poder llevar adelante los trabajos que necesitamos, principalmente, recambio de alcantarillas, de una manera más rápida”, destacó.
Martínez resaltó que “cuando se normalizó la Zonal, no hace mucho tiempo, y de un gran esfuerzo, poniendo en orden las rendiciones, llegaron los fondos y podemos decir que estamos en condiciones de encarar muchos trabajos. Pudimos trabajar bien, con buen trabajo del personal de Vialidad, y hoy tenemos el inconveniente de las lluvias, que destruye los caminos de tierra y no se puede salir, justo cuando se está preparando la campaña arrocera, desde fines de enero y febrero”.
Remarcó además el trabajo coordinado con los jefes de juntas, y de acuerdo a los informes que tengo de ellos, “las tareas dieron resultados”.

Por su parte, el senador Lucas Larrarte dijo a MERCURIO NOTICIAS que “esperamos en próximos días empezar a delinear las gestiones para un tractor y un camión nuevo, y la reparación de una camioneta que estaba en desuso. De esta manera, buscamos dotar a la Zonal de todas las necesidades de parque automotor y de maquinarias que necesitaban para funcionar bien”.
“Esto nos permitirá hacer un trabajo más importante en materia de alcantarillas”, puntualizó el legislador del departamento San Salvador.
Por último, enfatizó: “Empezamos el 2017 como terminamos el 2016, haciendo lo mejor. Algunas gestiones salen bien, otras no tanto, pero ponemos lo mejor de nosotros”.

 

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Con una nueva retroexcavadora, Vialidad cambiará su esquema de trabajo
Galeria
2 Fotos