Deportes
08.01.2017 - 21:35 hs.       se leyó 1105 veces
El Social y Deportivo San José finalizo la primera semana de entrenamiento del Voley
En estos días, culminó en muy buena forma la primera semana de entrenamientos de la Primera División del voleibol del club San José, con vista a la próxima Liga 2017, se informó a REPORTECUATRO. Cabe recordar que este año el equipo está dirigido por la profesora Alejandra Cot, su ayudante profesor Brian Medina y en la preparación física, el profesor Gonzalo Guiffre.
El Social y Deportivo San José finalizo la primera semana de entrenamiento del Voley

En los distintos días de practica participaron los tres refuerzos incorporados para esta nueva temporada, hablamos de Silvina Marino, del Club MUPOL, María Camila Ponce de Lomas Vóley y Ayelen Enrique del Club Neuquén de Paraná.
Estas incorporaciones se suman a las experimentadas jugadoras locales Juliana Cot, Belén Larroza y a la Sanducera María Noel Ruba, asimismo para este 2017 se da el importante retorno al Club de Belén Farabello quien viene a aportar toda su experiencia luego de su muy buen paso por Villa Dora de Santa Fe, Club con el que se consagrar campeona de la edición anterior de la liga entre otros logros.
Se espera para esta semana la incorporación de la libero de Regatas Santa Fe, María Jimena Sedlacek, con lo que se cerrarían las incorporaciones con vista al nueva edición de Liga Femenina.
Como parte de la prepracion el equipo participará los días 21 y 22 del corriente del cuadrangular amistoso organizado por el Club Villa Dora Santa Fe, enfrentado a las locales, River Plate y Rosario Voley.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
Este domingo, se corre la Maratón del departamento San Salvador
La largada es en San Salvador a las 11:00.-