Policiales
08.01.2017 - 16:24 hs.       se leyó 1940 veces
Un conductor alcoholizado se despistó y volcó al sur de Concordia
Un automóvil modelo Corsa despistó en la autovía 14 a la altura del Kilómetro 236 y una familia completa debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió a las 5:30 de este domingo en Concordia. El conductor manejaba ebrio, ya que presentaba halitosis alcohólica, según informaron desde la Policía.
Un conductor alcoholizado se despistó y volcó al sur de Concordia

En el vehículo viajaba una mujer -de 29 años- y tres menores de edad -de 11, 6 y 4-, quienes son hijos de la pareja. Todos fueron llevados al hospital Delicia Concepción de Masvernat.
El conductor tiene 34 años y es de nacionalidad paraguaya. Se dirigía junto a su familia hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar donde viven actualmente.
Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control de su vehículo.
Posteriormente, desde el nosocomio se confirmó que el conductor no presentaba lesiones, pero si una importante halitosis alcohólica (aliento a bebida alcohólica), según publica diario Río Uruguay.
Por su parte, la chica que lo acompañaba presenta lesiones leves por traumatismo de cráneo, con herida cortante en arco superciliar derecho y contusión torácica abdominal derecha.
Mientras que los tres menores presentaban múltiples escoriaciones y traumatismos.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales