Colón
05.01.2017 - 10:22 hs.       se leyó 836 veces
Detenido por agredir a su ex
Aproximadamente a las 17.30 de este miércoles, personal policial de Colón, se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento de esa ciudad, lugar donde procedió a la detención de un masculino de 54 años de edad, se informó a REPORTECUATRO.

El citado masculino habría ingresado al domicilio de su ex pareja, una ciudadana de 44 años de edad, y delante de familiares, habría insultado, amenazado y propinado un golpe en el rostro a la misma.
En el momento en que el causante salía del domicilio, luego de lo narrado precedentemente, estaba muy alterado, los uniformados tratan de calmarlo, a lo cual hizo caso omiso, por lo que fue aprehendido y trasladado a Jefatura departamental.
La damnificada radicó la denuncia respectiva en dependencias de Jefatura departamental por el supuesto delito de amenazas y lesiones, solicitando además una prohibición de acercamiento hacia ella por parte del masculino mencionado, el cual quedó alojado en Jefatura departamental a disposición de la Justicia interviniente.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón