Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Viernes, 24 Marzo 2017 05:01
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
03.01.2017 -19:48 hs    Nota Leida: 1312 veces

Son varias las localidades afectadas por la tormenta
Hasta las 18:00 de este martes, las localidades afectadas por las precipitaciones son Concepción del Uruguay -donde se registran evacuados-, Irazusta, Almada, Parera, Urdinarrain, Gilbert, Aldea María Luisa y Puerto Alvear.


Al respecto, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, envía ayuda para las familias de las zonas afectadas por la tormenta intensa que se desató sobre el territorio provincial durante la jornada.
"Se está monitoreando y coordinando las acciones de asistencia con los gobiernos locales y mantenemos informado al instante al Gobernador Gustavo Bordet de cómo evoluciona la situación", informó la titular de la cartera social, Laura Stratta.
Hacia las zonas afectadas, el Gobierno dispuso el envío urgente de asistencia, que consiste principalmente en colchones, ropa, zapatillas y módulos alimentarios.
Las primeras partidas se remitirán entre la tarde y la noche de este martes, mientras se coordina la logística para atender otros puntos durante la mañana del miércoles.
El Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha su protocolo de emergencia, manteniendo vías de comunicación permanente con los gobiernos locales y la Dirección de Juntas de Gobierno a fin de monitorear el desarrollo del fenómeno climático y articular la ayuda necesaria.

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Son varias las localidades afectadas por la tormenta
Galeria
reportecuatro.com.ar