Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Miercoles, 1 Marzo 2017 15:30
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
02.01.2017 -08:36 hs    Nota Leida: 715 veces

“Altamente satisfactorio” el operativo policial de Año nuevo en Colón
En el departamento Colón, se realizó un importante operativo diagramado por la Jefatura de Policía. Entre el 31 de diciembre y el 1 de enero hubo solo 11 contraventores. No hubo heridos por pirotecnia, ni accidentes, se indicó a REPORTECUATRO.


En un importante operativo diagramado y ordenado por el Comando Superior de la Jefatura de Policía departamental Colón, implementado para el fin de semana de fin de año, realizado por gran cantidad de funcionarios policiales, pertenecientes a las distintas divisiones de esta dependencia, personal de comisarías y sub-comisarías, como también personal de oficinas que fue recargado para tal fin.
En lo que respecta a contraventores, fueron trasladados en horas de la tarde del sábado 31 de diciembre, diez masculinos mayores de edad, por infracción a los Artículos 41 y 43, lo normado en la Ley provincial número 3815.
En tanto, en horas de la mañana del 1 de enero del corriente año, ingresó en calidad de contraventor en la Jefatura, un masculino, mayor de edad, por ebriedad y desorden.
No se registraron novedades en cuanto a lesionados por artefactos de pirotecnia ni por accidentes de tránsito en todo el departamento Colón.
Una vez finalizado el operativo, con resultados altamente satisfactorios, “se destaca el accionar del personal policial que cumplió funciones en el mismo, que con profesionalismo desempeño la importante tarea de velar por la seguridad y los derechos de los ciudadanos, asegurándose así el normal desarrollo de un importante festejo como este”, señala el comunicado enviado a este medio.

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
“Altamente satisfactorio” el operativo policial de Año nuevo en Colón
Galeria
reportecuatro.com.ar