Provinciales
01.01.2017 - 14:59 hs.       se leyó 1793 veces
El primer bebé del año en Entre Ríos nació en Gualeguay
El hospital San Antonio de Gualeguay recibió a la primera beba del año nacida en una maternidad pública en la provincia. La niña pesó 3,440 kilos y se encuentra en buen estado de salud junto a su mamá.
El primer bebé del año en Entre Ríos nació en Gualeguay

Angie Valentina Milagro Giménez es la primera beba que nació en la provincia este 1º de enero. La madre, Andrea Leticia Giménez, tuvo un parto normal a las 6.20 en el hospital San Antonio de Gualeguay, y su hija pesó 3,440 kilos.
La mujer tiene 40 años y Angie es su sexta hija.
"Cumplimos con todos los pasos administrativos y legales informados oportunamente desde el Ministerio de Salud para realizar el Certificado Médico de Nacimiento, que comenzó a implementarse hoy, 1 de enero", indicó el director del hospital San Antonio, Osvaldo Gregorutti.
A su vez, el funcionario destacó el trabajo del personal de la Maternidad para recibir a la beba. "En hora buena nos tocó la llegada de la primera bebé, que está muy bien de salud junto a su mamá", manifestó.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Bordet inauguró una pista de atletismo de última generación en Concepción del Uruguay
El gobernador Gustavo Bordet entregó aportes a instituciones deportivas de la provincia por 2.2 millones de pesos y placas a deportistas en Concepción del Uruguay. Además inaug
Bordet acordó con Unicef acciones de prevención contra el maltrato infantil
El gobierno entrerriano junto a Unicef Argentina acordaron llevar adelante la campaña Crianza sin Violencia con el objetivo de promover entornos protectores para niñas y niños.