Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Martes, 25 Abril 2017 17:22
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
31.12.2016 -16:33 hs    Nota Leida: 800 veces

Prisión preventiva por 60 días para los asaltantes de la joyería
En horas de la tarde de este viernes, mediante un fuerte operativo, se procedió al traslado de los tres detenidos por el ilícito ocurrido en una joyería céntrica, ubicada sobre calle 12 de abril casi Costanera de la ciudad de Colón.


La guardia especial de Infantería más personal de la Jefatura de Policía, varios móviles policiales, fueron los encargados de conducir hasta el edificio de Tribunales a estos tres sujetos.
Allí se celebró una audiencia, la cual se prolongó por varias horas, hasta la medianoche. Estuvo presente el defensor oficial, integrantes de la unidad fiscal de Colón, ante la juez de Garantías y transición del departamento, Natalia Céspedes, quien dictaminó a solicitud de la unidad fiscal, prisión preventiva por el lapso de 60 días, la cual deberá ser cumplida en la Unidad Penal número 2 de la ciudad de Gualeguaychú.
Pasada la medianoche, a raíz de lo ordenado por mandamiento de la autoridad judicial competente, varios móviles de la Jefatura departamental, trasladaron a estos tres hombres, los cuales fueron fuertemente custodiados a raíz de su peligrosidad, hasta la UP2, en donde permanecerán hasta nuevo requerimiento de la unidad fiscal de Colón, quien está a cargo de la investigación del ilícito cometido.

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Prisión preventiva por 60 días para los asaltantes de la joyería
Galeria
reportecuatro.com.ar