San José
27.12.2016 - 09:16 hs.       se leyó 2359 veces
Dos personas murieron en el vuelco de un colectivo en el acceso a San José
Un terrible accidente ocurrió este martes cerca de las 6:30, en el acceso por calle Estreda a San José, sobre la Autovía ruta 14, en el sentido Norte - Sur, donde volcó un micro brasilero con pasajeros.
Dos personas murieron en el vuelco de un colectivo en el acceso a San José

En el infortunio, fallecieron dos personas y hay varios heridos.
Bomberos de San José reportaron "entre 15 y 20 heridos de distinta consideración", mientras que el resto del pasaje "está siendo contenido en nuestro cuartel, por parte de la institución y la Municipalidad".
En diálogo con Canal 5 de San José, el fiscal Maximiliano Benítez confirmó que el micro de la empresa RDM, con 50 pasajeros, viajaba desde Porto Alegre (Brasil) a Buenos Aires, pero volcó en el Kilómetro 158 de la Autovía 14. 
"Hay muchos pasajeros heridos que fueron derivados a los hospitales de San José, Villa Elisa y Colón; y lamentablmente, hay dos personas fallecidas", indicó.
En cuanto a la investigación, el fiscal señaló que "tendríamos que ver si hay algún elemento para atribuirle algún reproche penal al conductor, que en definitiva es quien sería el responsable por los fallecimientos".
En tanto, el jefe de Policía de Colón, Favio Jurajuría, indicó a Canal 5 que tomaron conocimiento del hecho a las 6:15. "Cuando nosotros arribamos acá ya estaba Bomberos de San José, los que trabajaron muy bien. También vino Bomberos de Colón, el sistema de emergencias funcionó a la perfección porque inmediatamente trasladaron a los heridos más graves primeramente, y luego a los más leves, al cuartel de San José".
Trabajan en el lugar ambulancias, Policía y Bomberos. 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José
VIDEO. Agustina Sánchez es la nueva Reina de la ciudad de San José

En la tarde de este domingo, se llevó a cabo una nue