Docentes
20.12.2016 - 18:59 hs.       se leyó 731 veces
Nueva complementaria por errores de liquidación en el aguinaldo
Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos se abocaron a realizar los seguimientos y reclamos pertinentes por las diferencias percibidas en los haberes del mes de noviembre como así también con los casos detectados en relación al aguinaldo.
Nueva complementaria por errores de liquidación en el aguinaldo

Desde el área de Liquidaciones del Consejo General de Educación (CGE) se informó que en este miércoles, se estará acreditando la complementaria de noviembre con los casos de descuentos por código 500 y a los compañeros que cesaron al 31 de octubre por jubilación, lo correspondiente al proporcional de vacaciones.
En tanto, el día sábado 24 se acreditará la complementaria por errores detectados en liquidaciones de medio aguinaldo del presente semestre (SAC) ya que se liquidó por un lado lo correspondiente al sistema nuevo y por otro lo correspondiente al sistema viejo de sueldos, surgiendo en el cruce de datos algunos errores que serán subsanados.
Por ejemplo, el caso de cargo y horas aparece más monto de SAC en los recibos de las horas que en el cargo, pero en la sumatoria del SAC el monto es el que corresponde.
Desde la conducción provincial de AGMER manifestaron que "los errores en las liquidaciones son exclusiva responsabilidad del Gobierno. Desde nuestro sindicato hemos trabajado denodadamente para que se corrijan todos los errores, que afectan el cobro en tiempo y forma de los trabajadores docentes".
El gremio exige que "a la brevedad se tomen las medidas necesarias para garantizar a todos los trabajadores el cobro de haberes como corresponde, sin incurrir en errores que producen malestar y demoras injustificadas en la percepción de los sueldos".

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Docentes
Este viernes, se desarrolla una capacitación ambiental para docentes
Con la intención de acompañar la formación docente en temáticas ambientales, la Municipalidad de San Salvador organiza, en forma conjunta, con Dirección departamental de Escuelas,