Villa Elisa
11.11.2016 - 09:16 hs.       se leyó 1977 veces
Se realizó un allanamiento en Villa Elisa
En la ocasión se recuperaron dos cilindros, además de las cédulas para uso de gas natural comprimido, que habían sido robados. Fueron hallados en un taller mecánico elisense, se informó a REPORTECUATRO.
Se realizó un allanamiento en Villa Elisa

Relacionado con una denuncia radicada en sede judicial de la ciudad de Colón, en causa caratulada sobre su denuncia, en trámite por ante la Unidad Fiscal de Colón, este jueves, personal de la Comisaría Villa Elisa dio cumplimiento a un oficio emanado del Juzgado de Garantías de Colón, consistente en allanamiento y registro de un taller mecánico de la ciudad de Villa Elisa.
El procedimiento arrojó resultado positivo, ya que se procedió al formal secuestro de dos cilindros, ambos identificados con sus respectivos números y certificados, además de las cédulas para uso de gas natural comprimido.
En dicho oficio, también se ordenaba el secuestro de un regulador, el cual no fue hallado en el taller, pero se obtuvo información que dicho elemento estaría instalado en otro vehículo de esa localidad.
Se informó al respecto al fiscal en turno de Colón, Juan Carlos Benítez, quien ordenó la constatación sobre un vehículo marca Ford, propiedad de un vecino de Villa Elisa, tarea ésta que tuvo resultados satisfactorios, ya que el regulador requerido, se encontraba instalado y colocado en el habitáculo del motor de ese rodado.
Los efectos formalmente secuestrados quedaron depositados a disposición de la Justicia interviniente.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa