Villa Elisa
12.10.2016 - 21:33 hs.       se leyó 1794 veces
Recuperan una cortadora de pasto que había sido robada al club San Jorge
Relacionado con la denuncia radicada en Comisaría de Villa Elisa, consistente en la sustracción de un tractor corta pasto, perteneciente al club San Jorge de esa ciudad; luego de haber seguido distintas líneas investigativas en pos del esclarecimiento del hecho, una de ellas hace referencia a que dicho elemento, habría sido adquirido posiblemente en forma ilegal en la zona del departamento Federación, se informó a REPORTECUATRO.
Recuperan una cortadora de pasto que había sido robada al club San Jorge

De inmediato una comisión policial dispuesta por el Comando Superior de Jefatura departamental Colón, en horas de la mañana de este miércoles, se dirigió a un establecimiento ubicado a la vera de la Ruta nacional 14, altura del Kilómetro 298, con la colaboración de personal de Jefatura departamental Federación, se entrevistan con el encargado del lugar, quien manifestó que había adquirido un tractor corta césped hace un tiempo atrás, y que no contaba con documentación del mismo, como tampoco algún comprobante por la adquisición.
El personal policial solicitó ver la máquina, este accedió, por lo que a simple vista podría tratarse del mismo rodado.
Por razones de jurisdicción se puso en conocimiento a la magistratura de Federación, quien a su vez informó a la Fiscalía de Colón. Intervino el perito de la Departamental Federación, quien constató que el vehículo era el sustraído en octubre del año pasado desde las instalaciones del club elisense, tratándose de un tractor corta césped marca "HUSQVARNA" modelo LTH 1842, de 597 CC., en óptimas condiciones.
Luego de los trámites de rigor, y por disposición del fiscal en turno de Colón, fue formalmente secuestrado y trasladado a Colón por la misma comisión policial. El encargado del establecimiento fue correctamente identificado en libertad.
Se prosiguen diligencias investigativas con el objeto de lograr la individualización del autor de la sustracción.
La investigación del ilícito, estuvo a cargo del fiscal de la ciudad de Colón,  Alejandro Perroud.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa