Villa Elisa
05.10.2016 - 22:24 hs.       se leyó 2324 veces
Identifican el cuerpo de un hombre hallado muerto
En la localidad cercana de Villa Elisa, fue encontrado la semana pasada el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años. Este miércoles, fue identificado y se estima que se estaría frente a un suicidio.
Identifican el cuerpo de un hombre hallado muerto

Según detalló FM Del Sol, el macabro hallazgo tuvo lugar en un pequeño galpón utilizado como depósito, ubicado en calle Mitre en cercanías del Cementerio, cuyo dueño no suele visitar a menudo, haciéndolo cada cuatro ó cinco meses y fue así como se encontró con la dantesca escena.
Las primeras versiones daban cuenta que la fecha de muerte dataría de dos ó tres meses atrás, pero luego, se confirmó que sería de una semana ó 10 días a lo sumo.
El infortunado hombre, estaría casado y sería padre de un hijo. Según se pudo saber, habría tenido problemas familiares lo que lo llevó a ausentarse de su hogar, esta decisión la habría tomado hace dos semanas atrás.
La familia realizó la denuncia pero luego se retractaron pues el hombre se habría comunicado con ellos, haciéndoles saber que se encontraba bien viviendo en la casa de una amigo y habría tomado la determinación de no regresar con los suyos pidiendo que no lo busquen.
Desde entonces no se supo más nada, hasta la semana pasado en que fue encontrado colgando de uno de los tirantes del techo del galpón.
Estuvo circulando como reguero de pólvora una fotografía que ilustra las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo, por lo que se labró un acta sumarial a los policías y bomberos que estuvieron en el lugar.
Un elemento que fue encontrado junto al cuerpo, fue una caja tetrabrick en la que habría dejado 2 mensajes, uno dirijido a su hijo y otro a su esposa.
Según información brindada desde Villa Elisa por periodistas de Canal 5, esa localidad sería la que cuenta con el mayor índice de suicidios en la provincia, por lo que se debe tratar la temática con el mayor de los recaudos.

Identificado

Este miércoles se identificó el cuerpo del infortunado hombre.
Según se confirmó desde la Policía de Colón a REPORTECUATRO, en relación a actuaciones iniciadas para establecer formas y circunstancias del fallecimiento de un masculino que fuera encontrado el dia 28 de septiembre del corriente año en la localidad de Villa Elisa, se dio cumplimiento a un oficio proveniente de la Unidad Fiscal de Colón, el cual ordenó que se proceda a labrar acta de reconocimiento del cuerpo por parte de sus familiares.
Luego de diligenciar el mismo, se identificó a esta persona como Oscar Alcides Cialceta, de 54 años, el que fue entregado a su señora esposa.

Foto: Villa Elisa al día

 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa