Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Viernes, 31 Octubre 2014 09:35
 
Untitled Document

    
 
 
25.07.2013 -22:15 hs    Nota Leida: 4 veces

SAN JOSÉ
Anuncian que habrá una noche gratuita en la Fiesta de la Colonización
Artistas folclóricos animarán una peña en el predio multieventos durante la noche del viernes 11 de octubre, según se anticipó a REPORTECUATRO. En tanto, la Municipalidad realiza obras en el lugar. ...


En el mes de octubre, se llevará a cabo la XVIII Fiesta nacional de la Colonización, donde a las noches centrales de la elección de la Reina, el sábado 12, con la actuación de Los Auténticos Decadentes; y el domingo 12, con el gran desfile evocativo y la presentación de Abel Pintos, se le agrega una noche de peñas, prevista para el viernes 11, con entrada libre y gratuita.
“Estamos organizando una noche de peñas para el día viernes empezando un poco antes la fiesta con artistas locales y el cierre con un número destacado que estamos definiendo", anticipó el secretario de Gobierno, Carlos Becker.
En tanto, el coordinador general de la fiesta adelantó por otro lado que serán reemplazadas las carpas de los microemprendedores por tinglados. Se levantarán alrededor de 65 metros lineales por 12 metros de tinglados que van a permitir la colocación de cuatro líneas de stands en su interior.
Sobre el desfile, Becker adelantó: “Este año como novedad se incorporarán a las carrozas alegóricas que están en construcción, la tecnología de imágenes que van a darle innovación a lo que es el desfile por eso se va a hacer en un horario que permitirá apreciar mejor la proyección”.
Respecto al escenario, si bien está ubicado en un lugar ya establecido, se han realizado algunos cambios de ubicaciones luego de la primera experiencia de la fiesta el año pasado en el predio, no se ubicarán stands en inmediaciones del escenario y del acceso principal.
Entradas y reserva de plateas
El valor de las entradas tanto para el sábado 12 como para el domingo 13 será de 40 pesos para los mayores; y de 24 para los menores. Las anticipadas se pondrán a la venta al mismo precio.
“En poco más se pondrán a disposición las plateas porque desde la municipalidad se está diseñando un sistema para poder realizar la venta on line a través de Internet, donde se podrán ver las ubicaciones y realizar las reservas de las plateas, lo mismo posiblemente se hará para los stands de microemprendimientos y de sabores, la reserva o una ubicación virtual”, reveló el secretario de Gobierno, Carlos Becker.

 

 
Galería de fotos -
Anuncian que habrá una noche gratuita en la Fiesta de la Colonización
Galeria
reportecuatro.com.ar