Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Viernes, 24 Marzo 2017 04:58
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
15.07.2013 -10:25 hs    Nota Leida: 216 veces

El Indiscreto
Urribarri utilizó el helicóptero oficial para venir a un cumpleaños particular a San Salvador
El gobernador Sergio Urribarri, finalmente, vino a San Salvador. No fue el viernes en visita oficial, pero sí fue el domingo, en visita particular, a bordo del helicóptero de la Provincia que lo traía desde Santa Anita, donde había tenido una actividad de gobierno.


Pasado el mediodía del domingo, arribó al predio de la Fiesta nacional del Arroz el helicóptero que habitualmente traslada al gobernador Urribarri. Efectivamente, el primer mandatario había arribado a la ciudad, pero no para hacerlo de manera oficial: vino a un cumpleaños.
Urribarri vino exclusivamente a festejar los 50 de una “amiga”, como él mismo la definió. Increíble cómo los tiempos cambian, y la gente también. El festejo del medio siglo era el de una radical arrepentida, que con los buenos frutos que deja la amistad del marido con el gobernador, supo cambiar su discurso de “yo al Pato no lo voto ni en pedo”, que solía decir en otrora.
Para disfrazar un poquito de oficial la visita, el gobernador Urribarri visitó la cancha de Ferro en compañía del intendente Marcelo Berthet, quien también estaba invitado a la fiesta que se extendió hasta entrada la tardecita.
Más allá de que el gobernador tenga todo el derecho del mundo a festejar los cumpleaños de quien quiera, lo que sí es cuestionable es que se utilicen vehículos oficiales que paga todo el pueblo entrerriano para uso propio.
No es la primera vez que ocurre: el propio Urribarri confesó que mientras estaba en el Centenario de Arroyo Barú, se hizo una escapada a Santa Fe para ver jugar al fútbol a su hijo y luego volvió a Barú.
Claro, a bordo de nuestro helicóptero.

 
 
Galería de fotos -
Urribarri utilizó el helicóptero oficial para venir a un cumpleaños particular a San Salvador
Galeria
reportecuatro.com.ar