Untitled Document
 
San Salvador, Entre Ríos - Argentina
Viernes, 18 Mayo 2012 03:17
Untitled Document
T: 17 ºC  H: 80 %  Cielo claro


    
 
 
San Salvador Docentes Policiales Provinciales Interés General Avisos FúnebresArchivos
 
01-02-2012 | 14:23

  SAN SALVADOR
Senasa informa sobre vacunaciones para movimientos de invernada
 
Según se indicó a REPORTECUATRO, para una re-vacunación antiaftosa, deben pasar 21 días de la primera inoculación de los terneros. El mínimo son dos vacunas.
 

En relación a las condiciones de vacunación antiaftosa de los bovinos para autorizar su movimiento se recuerda que siguen vigentes las condiciones generales y particulares establecidas en la Resolución SENASA número 725/2005.

Para su efectivo cumplimiento, se debe vacunar todos los terneros/as que se movilizan.

La categoría ternero/a para su traslado debe tener como mínimo dos dosis de vacuna con un intervalo mínimo de 21 días entre ambas.

Una vez concluida la vacunación en el establecimiento, para movilizar esta categoría deberán transcurrir como mínimo 21 días y proceder a su revacunación.

Este es requisito indispensable para el movimiento de la categoría ternero/a en cualquier época del año e incluye también a los terneros que se pretendan movilizar al pie de la madre.

Por cualquier duda y para evitar inconvenientes al momento de cargar, por favor comunicarse o acercarse a la Oficina Local de SENASA con anterioridad a dicha carga.

  
 
Facebook Twitter Google Linkedin Yahoo!
enviar nota
Imprimir esta noticia
imprimir


Untitled Document

 
Untitled Document



Untitled Document


Reporte Cuatro es un producto de MERCURIO producciones
San Salvador - Entre Ríos - Argentina
Todos los derechos reservados © 2003/12