Untitled Document
 
San Salvador, Entre Ríos - Argentina
Viernes, 18 Mayo 2012 03:00
Untitled Document
T: 17 ºC  H: 80 %  Cielo claro


    
 
 
San Salvador Docentes Policiales Provinciales Interés General Avisos FúnebresArchivos
 
23-01-2012 | 09:06

  TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET
Regatas venció a Sportivo 69 a 50, en La Histórica
 
El encuentro se jugó en el estadio Juan José Garro. Fueron árbitros Franco Giorello y José Zweiffel. Los uruguayeses justificaron la victoria por lo realizado en la segunda parte del partido en donde mostró una neta superioridad con respecto a su rival.
 

La primera parte fue muy pareja en donde Regatas pudo sacar diferencias en los últimos minutos. Los dos se fueron intercambiando en el tanteador.

Pero en la segunda parte del partido se vio lo mejor de Regatas Uruguay en donde volvió a mostrar un buen juego que le permitió sacar diferencias en el tanteador para llegar al final por 19 puntos arriba (69 a 50).

El triunfo fue muy festejado por jugadores y simpatizantes, que le permite achicar diferencias en la tabla de posiciones para salir de incómoda posición en que se encuentra. Ahora está a un punto de su rival de este domingo.

Es de esperar que esta victoria sea el despegue del equipo y que vuelva a ser el de los primeros encuentros de la temporada, en donde fue uno de los protagonistas. Luego llegó la mala racha y cayó al último puesto.

Fuente: La Calle-online

 

  
 
Facebook Twitter Google Linkedin Yahoo!
enviar nota
Imprimir esta noticia
imprimir


Untitled Document

 
Untitled Document



Untitled Document


Reporte Cuatro es un producto de MERCURIO producciones
San Salvador - Entre Ríos - Argentina
Todos los derechos reservados © 2003/12